Porque el apoyo es fundamental:

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los requisitos para contratar el plan?

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

  • El atraso de una cuota es limitante para obtener el servicio, ¿Cuántos días?

  • ¿Cómo activar el servicio?

  • ¿Puedo realizar el servicio en una funeraria o cementerio que no esté afiliado?

  • Pasos a seguir si un afiliado fallece en casa.

  • ¿Qué documentos necesito para activar el servicio?

  • ¿Qué abarca las diligencias legales que incluye el plan?

Bienvenidos a RPF, Red de Previsión Funeraria C.A. RIF: J-30970742-6

¡Contáctanos!

Para mayor información favor llenar el formulario, o lo campos y te contactaremos.

Horario de Oficina
8:00 am. a 12:00 pm.
1:00 pm. a 5:00 pm.

Dirección
Av. Tamanaco, Torre Nord
Caracas-Venezuela

Teléfono
Master: +58 0212 9579626


CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE


Información

RPF, Red de Previsión Funeraria C.A.

En caso de emergencia el afiliado titular o beneficiario deberá comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica que permanecerá a su disposición las 24 horas los 365 días del año, a través del cual se atenderá su requerimiento.

Escríbenos


Correos Electrónicos:

info@rpf-ve.com



Contáctanos

Atención al Público
24 horas 365 dias
Master: +58 212 9579626