Porque el apoyo es fundamental:

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los requisitos para contratar el plan?

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

  • El atraso de una cuota es limitante para obtener el servicio, ¿Cuántos días?

  • ¿Cómo activar el servicio?

  • ¿Puedo realizar el servicio en una funeraria o cementerio que no esté afiliado?

  • Pasos a seguir si un afiliado fallece en casa.

  • ¿Qué documentos necesito para activar el servicio?

  • ¿Qué abarca las diligencias legales que incluye el plan?

Bienvenidos a RPF, Red de Previsión Funeraria C.A. RIF: J-30970742-6

Misión



Dar apoyo a nuestros afiliados, con servicios de calidad, acompañados de tecnología de punta, personal altamente capacitado e identificado con la empresa, logrando así la satisfacción de nuestros clientes, garantizando la rentabilidad y permanencia en el tiempo de nuestra organización.

Visión



Ser líderes en el mercado de Previsión Funeraria aportando soluciones integrales a nuestros clientes, consolidándonos como una empresa altamente responsable y eficiente, ofreciendo un estilo único de nuestros productos y servicios.

Valores



CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE


Información

RPF, Red de Previsión Funeraria C.A.

En caso de emergencia el afiliado titular o beneficiario deberá comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica que permanecerá a su disposición las 24 horas los 365 días del año, a través del cual se atenderá su requerimiento.

Escríbenos


Correos Electrónicos:

info@rpf-ve.com



Contáctanos

Atención al Público
24 horas 365 dias
Master: +58 212 9579626