¿Cuáles son los requisitos para contratar el plan?
¿Cuáles son los métodos de pago?
El atraso de una cuota es limitante para obtener el servicio, ¿Cuántos días?
¿Cómo activar el servicio?
¿Puedo realizar el servicio en una funeraria o cementerio que no esté afiliado?
Pasos a seguir si un afiliado fallece en casa.
¿Qué documentos necesito para activar el servicio?
¿Qué abarca las diligencias legales que incluye el plan?
Bienvenidos a RPF, Red de Previsión Funeraria C.A. RIF: J-30970742-6
¡ÚNETE A RPF!
En RPF nos encontramos en constante búsqueda de talentos para nuestra empresa. Si quieres ser parte de nuestro equipo, ingresa a esta sección y comparte tu hoja de vida.
¡Planilla de Nuevo Ingreso!
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Información
RPF, Red de Previsión Funeraria C.A.
En caso de emergencia el afiliado titular o beneficiario deberá comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica que permanecerá a su disposición las 24 horas los 365 días del año, a través del cual se atenderá su requerimiento.